5 Trucos para crecer en Instagram

¡Hola! Como os he dicho en algún post anterior, Instagram es mi red social favorita, sin duda la que más tiempo le dedico al día. En esta nueva entrada quiero compartir varios trucos para crecer en Instagram que funcionan de verdad.

He seleccionado los 5 más importantes, ¿vienes a verlos?

Trabaja en Instagram de forma seria

Para conseguir llevar esta red social un poco más allá debes tomarte en serio la forma en la que la vas a gestionar. Debes marcar una estrategia a seguir, planificar qué contenido compartir, la frecuencia de las publicaciones, cómo vas a contar la historia y a quién quieres llegar. Publica fotos de calidad, aprende de fotografía y lucha por conseguir una galería bonita que invite a quedarse.

 

Utiliza buenos Hashtags

Instagram permite poner en sus publicaciones hasta 30 hashtags, pero no se trata de rellenar todos. Cuando realices un nuevo post utiliza solo los que estén relacionados con tu foto, y sobretodo, busca aquellos que no son tan masivos, ya que de este modo será más fácil que aparezcas en las búsquedas destacadas. De esta manera más gente podrá ver tu foto y ganar nuevos seguidores.

Haz networking

Conóce a tus seguidores, haz amigos en el medio, , recomienda cuentas que te gustan. En Instagram hay que ser espléndido, porque todo lo que das, de alguna u otra forma vuelve a ti.

 

 

Crea buen contenido

Los post de Instagram necesitan dedicación. Hay que lograr fotos bonitas, que llamen la atención y que tus seguidores quieran repostear. Puedes etiquetarte a ti e incluso etiquetar a las marcas de los productos que utilizas. De esta forma podrán utilizar tu foto y subirla en sus perfiles.

Interactúa por la red

Las Redes Sociales están hechas para eso, para socializar. Comenta, da likes, responde los mensajes, muéstrate cercana a tus seguidores, déjales comentarios. Es muy importante que tus seguidores te sientan cerca, ganaras su confianza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s